miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuando menos lo esperas




La sorpresa desbordó mi corazón y nuevamente DIOS se presentaba en mi vida como Aquel que me desafiaba en los sueños y me invitaba a agrandar mis horizontes. Los pongo un poco en situación, cuando arranqué en la dirección del LICEO, hacia fines del 2005, principio del 2006, LUIS PUIG, personalmente un GRAN sostén en el arranque, me dijo que tenía que mirar una película que se llamaba FREEDOM WRITERS (especial para que la vean una de estas noches de frio) ya que era un testimonio impresionante. BUENO, como buen aprendíz I watched the movie, GRACIAS LUIS por introducirme!!!!!!!!! ME FASCINÓ. Fue un motor inspiracional. BUENO, siempre pensé que bueno sería CONOCER y CHARLAR en vivo y en directo con ERIN, protagonista de la historia. 

Cuando surgió la oportunidad de venir, pedí que una de las reuniones que quería tener era con esta fundación, http://www.freedomwritersfoundation.org  y profundizar mas en su sistema. Hasta el viernes, no se sabía nada, si era posible porque solo iba a estar en los LA por 2 días. No quería mas que tener la oportunidad de conocer un poco mas en profundidad el sistema.

El domingo de noche entro en mi email y SI, habían logrado hacer una reunión con la gente de la FUNDACIÓN FREEDOM WRITERS. PERO LA SORPRESA FUE que era UNA CENA con ERIN GRUWELL, INCREíBLE, Dios me regalaba la oportunidad de conocer en vivo y en directo a unas de las personas que en los inicios me habían inspirado saladas cosas.

la CENA duró 4 horas (era por 1 hora, hora 1/2), sí, como lo están escuchando, y fue INCREÍBLE. GRACIAS DIOS POR ESTE REGALO

Obviamente que trajo sus consecuencias, SI DIOS QUIERE, ERIN viajará a URUGUAY y veremos la forma de llevar la FUNDACIÓN y el MODELO al MERCOSUR. Estuvimos hablando de eso entre otras cosas y de como había sido el proceso de cada uno, los aciertos y errores, pero se generó una gran pero gran comunicación.
 
Hoy en día la FUNDACIÓN FREEDOM WRITERS se dedica a acompañar y apoyar profesores para poder replicar el modelo y alentar a que existna mas pero mas escritores. Su idea, en la educación por no decir en todo, hay muchas cosas que trancan el camino. Aprender a ponerles nombres y sacarlas es el camino de la LIBERTAD.
Podríamos decir que para ser libre es necesario liberarse de todo aquello que no nos deja caminar, les suena? Esto nos acerca cada vez más al GRAN ESCRITOR de LIBERTAD, nuestro Dios que en Jesús se hizo hermano y maestro para ayudarnos a vivir en LIBERTAD.
En esta experiencia, en Erin y en tantas otros, veo ese PASO de Dios por la vida acercándose sin mostrarse, sin decir que es ÉL, escribiendo su buena nueva en la vida de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario